BUY SM MARKET

Air Optix plus HydraGlyde (6)

27,90 €
Lentes/caja: 6
Fabricante: Alcon (View all products)

 

Necesita ayuda para entender su receta médica?   Clique aqui

  • Opcional: Elegir
  • or
    Izquierda (OS) Derecha (OD)
Potencia Esférica (D, PWR o SPH)
Curva base / Radio (BC)
8.60 8.60 8.60
Diámetro (DIA)
14.20 14.20 14.20
Cant

Air Optix plus HydraGlyde son las innovadoras lentes de contacto mensuales de Alcon siendo la nueva versión mejorada de Air Optix Aqua diseñadas para corregir defectos oculares esféricos y son adecuadas para uso continuo gracias a su mejorada permeabilidad al oxígeno.

Estas lentillas son creadas de material de hidrogel de silicona. Air Optix plus HydraGlyde pueden ser usadas sin remover del ojo hasta 6 noches. Es importante seguir los consejos de su óptico con relación a este tipo de uso ya que no son aptas para todas las personas.

  • Precios bajos todos los días
  • Enviamos a nivel mundial
  • No se necesita receta
  • Los productos más vendidos en stock
  • Directo del fabricante
Los precios incluyen el IVA portugués.
El IVA final se calculará durante el pago de acuerdo con la tasa de IVA utilizada en el país de destino de la UE. Las ventas a países fuera de la UE están exentas de IVA.

Air Optix plus HydraGlyde son las innovadoras lentes de contacto mensuales de Alcon siendo la nueva versión mejorada de Air Optix Aqua diseñadas para corregir defectos oculares esféricos y son adecuadas para uso continuo gracias a su mejorada permeabilidad al oxígeno.

Estas lentillas son creadas de material de hidrogel de silicona.

Air Optix plus HydraGlyde pueden ser usadas sin remover del ojo hasta 6 noches. Es importante seguir los consejos de su óptico con relación a este tipo de uso ya que no son aptas para todas las personas.

Las lentillas Air Optix plus HydraGlyde contienen la tecnología SmartShield de Alcon la cual ayuda también a mantener una optima hidratación. Esta tecnología SmartShield contribuye a la reducción de lípidos y otros depósitos en las lentes.

Más información
Material Lotrafilcon B
Hidrogel de Silicona:
Lentes para noche y día
Lentes de contacto / caixa 6
Protección UV No
Tiempo de uso 1 mes (uso durante el día), o hasta 7 días y 6 noches
Transmisibilidad de oxígeno (Dk/t) 138
Contenido de agua (%) 33%
Cancelaciones o devoluciones posible:
Back to Top