Devoluciones

Ordene con toda confianza.
Produtos standard:
Si usted no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver el producto standard (nuevo / sin usar) en el plazo de 14 días después de recibir el mismo.
Productos personalizados no pueden ser cambiados o devueltos a menos que contengan defectos.
Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones en el plazo de unos días de recibo. Los reembolsos son emitidos después de que los artículos devueltos se reciben, inspeccionados y procesados.
Los reembolsos se emitirán de nuevo en la misma forma de pago original.
En general, el costo de la devolución o recogida de los artículos serán a cargo del cliente.
Productos defectuosos:
Si usted cree que existe un defecto de fabricación del producto que usted recibió, estos pueden ser cambiados por el mismo producto si el fabricante confirma el defecto.
En caso de devolución de productos defectuosos, los costes de devolución o recogida de artículos será responsabilidad de Otica Iberica / Advanier, lda si / cuando el fabricante confirma el defecto.
Daños de transporte:
Los plazos para la presentación de reclamaciones por daños causados por el transporte será de 48 horas a partir de la fecha de entrega. Después de este tiempo, Otica Iberica / Advanier, lda no es responsable por cualquier defecto que pueda haber ocurrido durante el transporte.
Dirección de devolución:
Otica Iberica / Advanier, lda
Rua da estação - Mourisca, S/N
2910-771 Quinta de Canes, Setubal
Portugal
Importante: Empaque sus productos a volver con una copia de la factura, formulario de volver (Disponible aquí) indicando el motivo de la devolución.
Ya que no podemos asumir la responsabilidad de los envíos mal dirigidas o perdidos, se recomienda utilizar un servicio de transporte que ofrece opciones de control como GLS, TNT, Fedex, UPS o USPS.
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos: (+351) 302 011 131 Lunes a viernes de 09h00 a 18h00 (GMT).